• Hay 100 becas y un país esperándote

En 2013 tenés la oportunidad de empezar a estudiar una carrera de la industria energética con las becas de la Fundación YPF. Cambia tu futuro, y el de tu país.

Si sos egresado de una escuela técnica y querés saber más sobre cómo aplicar a las becas entra acá.

+Leer más
  • La Fundación YPF firma un convenio para potenciar el desarrollo de nuevos profesionales.

Con el objetivo de contribuir a la formación de una nueva generación de profesionales del sector energético, firmamos un convenio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) que apunta a incrementar la cantidad de ofertas académicas vinculadas con la industria del petróleo y el gas.

+Leer más
  • Nuevo convenio de Colaboración con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fundación YPF participó en la firma de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTESS) e YPF, para la formación sindical y de los trabajadores del petróleo y el gas, cuyo objetivo estratégico es el de impulsar el empleo de calidad y la productividad de la industria energética nacional.

+Leer más
  • Archivo abierto: Abrió la muestra "La seguridad y los trabajadores" en Las Heras

La muestra La seguridad y los trabajadores abre sus puertas al público en el Centro Cultural Las Heras (provincia de Santa Cruz) durante febrero y marzo. Es la primera del ciclo de exposiciones Archivo Abierto, que tiene como objetivo fomentar la construcción colectiva de la historia de YPF.

Educar
para la energía

Descubrí el universo del petróleo, qué hacen sus profesionales, su gran demanda laboral y porque sus conocimientos son altamente valorados en todo el mundo.

Comunidad

De acuerdo con el nuevo rumbo estratégico de la Fundación YPF, trabajamos para potenciar el desarrollo de las comunidades petroleras.

Archivo abierto

Abrimos el Archivo Histórico a la comunidad con el objetivo de fomentar la construcción colectiva de la historia de la compañia.