Inicio rápido

Notas Destacadas

Muestra de artistas locales en Plaza Huincul

Los artistas de Neuquén participaron de un concurso abierto de arte a través del cual tuvieron la posibilidad de exponer su talento en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

Entre los concursantes fueron seleccionados cinco artistas de las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Có: Andrea Garrido, Guillermina Buckle, Lucía del Valle Nieva, Lucía Medel y Robertina Sandoval.

Encuentro con becarios de grado

"Tengo una gran esperanza que ustedes, los jóvenes con formación, los que se sacrificaron y a su vez aprovecharon las oportunidades como ésta, generen los cambios que permitan mejorar la vida de la humanidad y de la Argentina. El futuro está en sus manos. Sean disruptivos y tomen riesgos." Con estas palabras el presidente de YPF y de la Fundación YPF, Miguel Gutiérrez, se dirigió a los becarios de la Fundación en el encuentro anual que se realizó en el edificio de Y-TEC.

Realizamos una nueva escuela de campo en la Cuenca Neuquina

25 estudiantes de geología de la Universidades Nacionales de La Plata, Tucumán y La Rioja participaron de la tercera escuela de campo del año en la Cuenca Neuquina.

Capacitación para los futuros expertos en medio ambiente

60 estudiantes de licenciatura e ingeniería ambiental de las universidades nacionales de Buenos Aires, San Martín, Tres de Febrero, Católica y del Salvador, participaron de la capacitación en medio ambiente organizada junto con la Gerencia de Medio Ambiente de la Vicepresidencia de la compañía.

Notas Anteriores