Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Inicio rápido

Novedades

Notas Destacadas

Convocamos a jóvenes innovadores con proyectos sobre energía y ambiente

La Fundación YPF se suma al “Desafío Comprometidos” e invita a los jóvenes que tengan una idea o proyecto sobre energía y ambiente que transforme a la Argentina en un país más sustentable para acompañarlos con capital semilla. Se otorgarán hasta 4 premios por un valor total de $105.000 a distribuir entre los proyectos seleccionados.

Con esta iniciativa, que es organizada por Ashoka, Socialab y UNESCO, se convoca a jóvenes (de 18 a 29 años) a participar con proyectos que contribuyan, de manera innovadora, a mejorar la realidad y aportar al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas. Participan por mentorías personalizadas para hacer crecer sus proyectos e instancias de capacitación que culminan con una semana de aceleración en Buenos Aires.

Leer más

Crece el programa de educación energética y ambiental

Más de 50 formadores de docentes, maestros y directores del nivel primario, además de los equipos técnicos ministeriales de la Provincia de Río Negro participaron del taller que organizamos junto al Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial.

La actividad, que se llevó a cabo en la ciudad de Bariloche, contó con la participación de especialistas en temas de educación, energía y ambiente provenientes de distintas universidades de todo el país.

Leer más

Los que más saben de energía son los chicos

Más de 1700 alumnos de primaria junto a sus docentes participaron de los talleres de Vos y la Energía en INNOVA.

Leer más

Capacitamos en oficios a más de 1300 personas en 2016

Afianzar competencias básicas, desarrollar habilidades para el emprendimiento y fomentar el trabajo seguro, son algunas de las capacidades que se desarrollan a partir de los cursos de formación en oficios que llevamos adelante en 18 localidades.

Leer más

Notas Anteriores

Ir a ypf.com