Apoyamos a jóvenes innovadores

Los finalistas del Desafío Comprometidos presentaron sus proyectos para transformar la realidad de manera innovadora y contribuir con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

La Fundación YPF formó parte de esta iniciativa, organizada por Ashoka, Socialab y UNESCO%

“Creemos en los jóvenes, en el espíritu para liderar el cambio y en la innovación. Elegimos sumarnos con este premio y apostar a su creatividad además de ayudarlos para que puedan lograrlo” expresó Anabel Perrone, Directora Ejecutiva de la Fundación YPF.