Inicio rápido

• Organizamos el 2° seminario nacional de educación energética y ambiental

52 líderes educativos decisores de políticas y planes educativos provenientes de 18 provincias participaron del II SEMINARIO NACIONAL sobre Educación Energética y Ambiental, que organizamos por segundo año consecutivo en conjunto con la Universidad de San Andrés.
  • La Fundación YPF despierta vocaciones

Más de 5000 jóvenes participaron de actividades de promoción con universidades y secundarios.
    +Leer más
  • Organizamos la primera práctica del año

25 estudiantes de geología de las universidades nacionales de La Pampa, Comahue, del Sur y Río Negro, participaron de la primera escuela de campo del año que organizó la Fundación YPF junto a profesionales de la compañía.
  • Estuvimos con Vos y la Energía en la Feria del Libro

Durante la Feria del Libro de Buenos Aires, realizamos la actividad Experimentos sobre el uso de la energía en nuestra vida. Esta propuesta estuvo destinada a chicos de 5 a 12 años para que, a partir de juegos y experimentos, puedan hacer ciencia y aprender sobre la importancia de la energía y su cuidado.
LAS HERAS Y AÑELO SOSTENIBLES

Planes estratégicos para el desarrollo sostenible de las ciudades de Añelo y Las Heras

VOS Y LA ENERGÍA

Editado por la Fundación YPF, el libro tiene como objetivo acercar los niños a la ciencia de un modo innovador y creativo.

VOCACIONES

Descubrí el universo del petróleo, qué hacen sus profesionales, su gran demanda laboral y por qué sus conocimientos son altamente valorados en todo el mundo.