Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Inicio rápido

  • Descubrí tu energía

    Te invitamos a visitar “Descubrí tu energía”, el espacio interactivo de la Fundación YPF que busca sembrar en los jóvenes el interés por las profesiones de la energía y mostrar su importancia para el presente y futuro del país.
    +Leer más
  • Presentamos, junto al BID, los planes estratégicos para el desarrollo sostenible de Añelo y Las Heras

    Los planes estratégicos de dos ciudades clave para el desarrollo energético de la Argentina, son el resultado de un año de trabajo con expertos en medio ambiente, urbanismo, recursos hídricos, salud, educación, entre otras áreas.
    +Leer más
  • Cerramos un año de trabajo con las escuelas de Las Heras

    “Escuelas del Bicentenario” es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Educación y que promueve el mejoramiento de la enseñanza en todas las escuelas primarias y secundarias de Las Heras.
    +Leer más
  • Nuestro portal VOCACIONES se renueva

    ¿Querés ser un profesional de la energía? Conocé el nuevo sitio de Fundación YPF con toda la información sobre las carreras y profesionales que hoy necesita el país.
    +Leer más
VOCACIONES

Descubrí el universo del petróleo, qué hacen sus profesionales, su gran demanda laboral y por qué sus conocimientos son altamente valorados en todo el mundo.

VOS Y LA ENERGÍA

Editado por la Fundación YPF, el libro tiene como objetivo acercar los niños a la ciencia de un modo innovador y creativo.

Archivo abierto

Abrimos el Archivo Histórico a la comunidad con el objetivo de fomentar la construcción colectiva de la historia de la compañia.

Ir a ypf.com