Tráiler interactivo

“Descubrí tu energía” es el espacio interactivo de la Fundación YPF que recorre el país con tecnologías de última generación.

Invita a ser parte de los procesos de la energía, participando de manera activa en ellos para entender el gran potencial de los recursos en la argentina y la importancia de los hidrocarburos en el presente y el futuro de nuestro país.

El tráiler educativo cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la matriz energética nacional y en la vida cotidiana de las sociedades actuales.