abril 2016

Vos y la Energía en la Feria del Libro

La Fundación YPF estará presente con Vos y la Energía: Experimentos sobre el uso de la energía en nuestra vida en la Feria del Libro de Buenos Aires el próximo 2 de mayo de 16.30 a 17.30 hs. Esta actividad está orientada a chicos de 5 a 12 años para que a partir de juegos y experimentos puedan hacer ciencia y aprender sobre la importancia de la energía y su cuidado.

Diego Ruiz, uno de los autores de la publicación Vos y la Energía, junto a Diego Golombek, estará a cargo de la actividad, que se realizará en la Zona Explora, un espacio de divulgación científica dentro de la feria del libro (ubicada en el Pabellón Amarillo).

Se entregarán ejemplares de Vos y la Energía a los participantes.

El libro fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio Nacional de Educación y fue invitado a participar de los eventos más relevantes para la promoción de libros y de divulgación de la ciencia. También recibió el premio Eikon de Plata a la excelencia en comunicación.

Mirá la versión digital del libro haciendo clic aquí