Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Novedades

octubre 2015

Ver otras notas

Planes estratégicos para el desarrollo sostenible de Añelo y Las Heras

Elaborados con el asesoramiento de especialistas del BID y de acuerdo con su metodología, son el resultado de la generación de consensos con todos los actores, y de un año de trabajo con expertos en medio ambiente, urbanismo, recursos hídricos, salud, educación, entre otras áreas.
 
En ellos se describe el diagnóstico multisectorial realizado y se detallan las conclusiones de los estudios técnicos, la identificación de los principales desafíos para la sostenibilidad de las ciudades, y las estrategias y acciones acordadas para abordarlos.
 
Si bien se ha comenzado con la ejecución de obras de infraestructura que son clave, la finalización de los planes de acción permitirá avanzar con el financiamiento de todos los proyectos relevantes para cada ciudad. Para ello, será necesaria la articulación de las inversiones del Estado, de organismos internacionales de crédito y la colaboración del sector privado, todas ellas necesarias para cumplir con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Añelo y Las Heras.

 

Ir a ypf.com