septiembre 2016

Organizamos jornadas deportivas en Allen y Catriel

Más de 900 chicos participaron en las actividades que organizamos en las localidades de Allen y Catriel, provincia de Río Negro, donde realizamos una clínica de hockey y dos de fútbol.

Las jornadas se realizaron en el SUM Municipal y la Escuela Nro.21 de Catriel y en Los Perales Hockey Club de Allen.

Estas actividades, que están dirigidas a chicos y jóvenes de entre 6 y 16 años, son organizadas junto a la reconocida Escuela de Claudio Marangoni, con el objetivo de fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades.

Además de enseñar técnicas deportivas, se promueve la integración a través del deporte, y se fomentan valores como el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.

Sobre Claudio Marangoni
Claudio Marangoni fue un gran jugador del fútbol argentino. Integró importantes equipos, como San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors. Hace más de 25 años fundó su escuela de fútbol y deportes para niños y jóvenes, con el objetivo de generar un espacio para la práctica de diferentes disciplinas en un clima de amistad, respeto y lealtad.