Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Novedades

enero 2017

Ver otras notas

Muestra de artistas locales en Plaza Huincul

Los artistas de Neuquén participaron de un concurso abierto de arte a través del cual tuvieron la posibilidad de exponer su talento en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.
 
Entre los concursantes fueron seleccionados cinco artistas de las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Có: Andrea Garrido, Guillermina Buckle, Lucía del Valle Nieva, Lucía Medel y Robertina Sandoval.
 
Se expusieron 20 obras que pudieron disfrutar y admirar todos los visitantes del centro.
 
El concurso fue abierto a todos los artistas visuales radicados en la provincia de Neuquén y que utilizaran diferentes técnicas como dibujo, pintura, escultura, fotografía, arte digital. La actividad fue una excelente oportunidad para impulsar el trabajo de los artistas locales.
 
Los centros culturales que apoya la Fundación YPF, como el Gregorio Álvarez, ofrecen a lo largo del año una amplia oferta de talleres permanentes de canto, guitarra, danzas, fotografías y artes visuales, entre otros. Este espacio es abierto y allí se realizan eventos y capacitaciones en convenio con instituciones locales, shows, presentaciones y actividades de cierre de ciclos convirtiéndose en un lugar propio de la comunidad.

Ir a ypf.com