mayo 2017

“Descubrí tu energía” visitó Misiones

El tráiler “Descubrí tu energía” continúa recorriendo diferentes puntos del país con su experiencia interactiva sobre el mundo de la energía, y esta vez llegó a la ciudad de Posadas.

Por primera vez estuvo en la provincia de Misiones, y formó parte de la primera actividad del año de la muestra itinerante de Tecnópolis Federal, que cuenta con importantes espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, con una amplia oferta de talleres, y varios espectáculos.

En esta oportunidad más de 4000 jóvenes y chicos disfrutaron de esta aventura interactiva, que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas 3D permite conocer cuáles son los distintos tipos de energía renovable y no renovable, y cuál es su importancia en la matriz energética nacional así como en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

Esta es una iniciativa que forma parte del programa de educación energética y ambiental de la Fundación YPF y que ya convocó a más de 88.000 personas en todo el país.