febrero 2017

“Descubrí tu energía” te acompaña en tus vacaciones

Este verano el tráiler educativo de la Fundación YPF “Descubrí tu energía” visitó las ciudades de Las Grutas, en la provincia de Río Negro y San Martín de los Andes y Villa La Angostura en Neuquén.

Con entrada libre y gratuita, invitamos a toda la familia a una aventura interactiva, a ser parte de los procesos de la energía, participando de manera activa en ellos para entender el gran potencial de los recursos en la Argentina y la importancia de los hidrocarburos en el presente y el futuro de nuestro país.

La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta tecnologías de última generación y con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

Desde 2015 más de 75.000 personas ya lo visitaron en 63 encuentros en diferentes localidades del país.