enero 2016

Descubrí tu energía: la propuesta interactiva del verano

El tráiler educativo de la Fundación YPF no se toma vacaciones y ya comenzó a visitar nuevas ciudades.

Con entrada libre y gratuita, invitamos a chicos y jóvenes a una aventura interactiva que recorre el mundo de la energía, con tecnologías de última generación. La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

El sábado 5 y domingo 6 de marzo el tráiler llega a la ciudad de Cipolletti en la provincia de Río Negro. Se podrá visitar de 18 a 00 hs, en la Fiesta Nacional de la Actividad Física, y estará ubicado en las calles Pacheco y Rivadavia.

Este verano el tráiler educativo de la Fundación YPF ya visitó las ciudades de San Bernardo y Miramar en la provincia de Buenos Aires, Las Grutas en Río Negro y Villa La Angostura y San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén. A lo largo del año 2015 recorrió 30 ciudades del país y fue visitado por más de 40.000 personas.

¡No te lo pierdas!