enero 2016

Descubrí tu energía: la propuesta interactiva del verano

El tráiler educativo de la Fundación YPF no se toma vacaciones y ya comenzó a visitar nuevas ciudades.

Con entrada libre y gratuita, invitamos a chicos y jóvenes a una aventura interactiva que recorre el mundo de la energía, con tecnologías de última generación. La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

El 18 de febrero el tráiler llega a la ciudad de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén. Se podrá visitar de 18 a 00 hs, en la Fiesta de los Jardines, esquina de Las Frambuesas y Cerro Bayo (Centro Cívico). Y el 20 y 21 estará en la ciudad de San Martín de Los Andes y se podrá visitar en el mismo horario, en la Noche de las Artes, esquina A. Illia y Juan Manuel de Rosas (Plaza principal Centro Cívico).

Este verano el tráiler educativo de la Fundación YPF ya visitó las ciudades de San Bernardo y Miramar en la provincia de Buenos Aires y Las Grutas en Río Negro. A lo largo del año 2015 recorrió 28 ciudades del país y fue visitado por más de 43.000 personas.

¡No te lo pierdas!