octubre 2016

“Descubrí tu energía” continúa su gira por el país

El tráiler de la Fundación YPF continúa recorriendo diferentes puntos del país y cada vez son más los jóvenes que se suman a la experiencia interactiva con tecnologías de última generación que invita a conocer las carreras de la energía.

Más de 2900 jóvenes lo visitaron en Neuquén, San Miguel de Tucumán y Buenos Aires.

El tráiler estuvo presente en la Feria INNOVA que se desarrolló en el espacio DUAM de la provincia de Neuquén, y también participó en la Semana de las Ciencias en San Miguel de Tucumán.

Alumnos del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) pudieron visitarlo en la Feria del Petróleo y Gas organizada por dicha institución en la ciudad de Buenos Aires.

“Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que, a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas, muestran la importancia que tienen los distintos tipos de energía: hidrocarburos, hidroeléctrica y eólica, en la matriz energética nacional y en la vida cotidiana de las sociedades actuales.