septiembre 2016

Cada vez más chicos se suman al deporte en Neuquén

Cada vez son más chicos los que se suman a las jornadas de integración deportiva que organizamos en distintas localidades junto a la Escuela de Claudio Marangoni.

Las jornadas deportivas están dirigidas a chicos de entre 6 y 12 años, con el objetivo de fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades.

En el Polideportivo Municipal de Añelo organizamos una clínica de básquet para 80 chicos, y contó con la presencia del basquetbolista Gabriel Cocha, una destacada figura del deporte nacional y uno de los referentes más importantes del básquetbol nacional.

En Plaza Huincul y Cutral Có, realizamos una clínica de hockey en el Club Plaza donde participaron 160 chicas de clubes de hockey locales.

Los jóvenes de todas las localidades pudieron también disfrutar de jornadas en valores que se realizaron en la Escuela Primaria Nro. 350 y en la Juan Keidel Nro. 133. ¡Más de 260 alumnos compartieron la experiencia!

A través de estos encuentros deportivos y de integración, los chicos y chicas de las comunidades comparten y disfrutan de un buen momento entre amigos, con los entrenadores y sus familias.