Novedades

mayo 2013

Ver otras notas

YPF exhibe su archivo histórico en Mendoza

    La muestra La seguridad y los trabajadores continúa recorriendo el país. Forma parte del ciclo de exhibiciones Archivo Abierto, que tiene como objetivo fomentar la construcción colectiva de la historia de YPF.
     
    Desde el 15 de mayo y hasta el 15 de junio, puede visitarse en el espacio Le Parc de la ciudad de Guaymallen, en el marco de la Feria de Ciencia y Tecnología "La Brújula".
     
    La exhibición cuenta con piezas de las primeras campañas de comunicación interna sobre seguridad, que tuvieron lugar a partir de la década de 1960. Afiches históricos, revistas de Seguridad Industrial, prendas de vestir y accesorios para la seguridad personal, entran en diálogo en un espacio dividido en ocho temáticas: trabajar seguro, trabajar en equipo, trabajar ordenado, trabajar equipado, aprender a trabajar, cuidado del cuerpo, prevención de incendios y conducción segura.
     
    La exposición brinda un espacio para que los visitantes puedan reflexionar y tomar conciencia sobre la importancia de la seguridad en el trabajo, uno de los pilares estratégicos de la gestión de la compañía.
     
    La muestra ya se exhibió en el Centro Cultur​al Comodoro Rivadavia y en la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz. También participó de la 10° Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo que tuvo lugar en Tecnópolis en abril pasado. Durante este año continuará su recorrido por las comunidades petroleras de Plaza Huincul y Cutral Có en Neuquén y Ensenada en provincia de Buenos Aires. El último punto de su itinerario será la Torre YPF en la capital del país.
     

    IR A ARCHIVO ABIERTO
     
    Lugar: espacio Le Parc de la ciudad de Guaymallén.
    Fecha: el 15 de mayo hasta el 15 de junio.
    Horario: de 10 a 20 hs.