Novedades

mayo 2013

Ver otras notas

Nuevo ciclo de talleres de fotografía en las comunidades petroleras

En el marco del programa "Crear Identidad", iniciaremos en diferentes ciudades del país "Energía en tu lugar", un ciclo de talleres de fotografía que tendrá como objetivo generar un espacio para despertar la creatividad, explorar la búsqueda del estilo en cada participante y fomentar el intercambio de experiencias.

El taller consta de cuatro encuentros donde los participantes aprenderán como dominar una cámara digital y conseguir fotografías impactantes, además de nociones sobre reglas de composición y lenguaje fotográfico que permitirán dar a tus fotos una mirada creativa y profesional.
La iniciativa tendrá su primera edición en la Escuela Lemos de Luján de Cuyo, Mendoza. Es abierta a la comunidad y podrán inscribirse los mayores de 13 años.

El fotógrafo Lucas Colo dictará los cursos junto a un fotógrafo local y seleccionará las mejores producciones, evaluándolas por su contenido y creatividad. Estas serán premiadas con cámaras digitales profesionales y podrán ser parte de futuras muestras en diferentes localidades del país.
 
Inscripciones: a partir del 20 de mayo en la Escuela Lemos o por mail a cctramonhlemos@gmail.com
Fecha: del 3 al 6 de junio.
Horario: de 18 a 21 horas.
Lugar: Escuela Lemos. Avenida Guevara 1071, Luján de Cuyo, Mendoza.