De acuerdo con las condiciones de la convocatoria, los beneficiarios fueron seleccionados por un Comité de Selección integrado por especialistas de reconocida trayectoria. Sus miembros fueron elegidos conjuntamente por el Ministerio de Educación de la Nación, el INET y La Fundación YPF.

Carlos Alberto
Rey

Es Contador Público de la Universidad Nacional de Buenos Aires. En la actualidad se desempeña como Consultor en el  Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Fue miembro de Interamerican Consulting Group - Consultores Internacionales y se desempeñó como docente en la Faculta de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.  Es autor de publicaciones sobre sistemas socioeconómico y temas de Administración Pública. Además obtuvo diversos premios y reconocimientos.

Hugo
Sereno

Es Licenciado en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Ocupó el cargo de Referente Provincial por la Jurisdicción Capital Federal del Programa Nacional de Becas Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación. Fue Coordinador del Programa de Becas Estudiantiles de la Secretaría de Educación del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires. También se desempeñó como  Director del área de Educación Media y Técnica del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Oscar
Ortona

Es Licenciado en Administración Pública de la Universidad Nacional de General San Martín.

En la actualidad participa de la Dirección Nacional de Planeamiento y Coordinación Universitaria, del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU), del Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB), del Programa Nacional de Becas TIC'S  (PNBTIC'S) y del Programa Nacional de Crédito Educativo para la Educación Superior (PNCEES). También se desempeña en la Secretaría de Políticas Universitarias como Coordinador Ejecutivo del PNCEES, Evaluador y Auditor del PNBU, PNBB y PNBTIC'S.

Ir a ypf.com