A través del programa Integrar Comunidades, que busca fomentar la participación y el sentido de pertenencia, desarrollamos actividades artísticas, deportivas y culturales. Estas actividades tienen como propósito trabajar sobre la identidad colectiva, la integración y arraigo de la comunidad.

Trabajamos en las ciudades de Allen y Catriel en Río Negro; Añelo, Plaza Huincul, Cutral Có en Neuquén; Las Heras y Caleta Olivia en Santa Cruz; Comodoro Rivadavia en Chubut; Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego; y Luján de Cuyo y Malargüe en Mendoza.

Arte participativo

Junto al reconocido artista plástico Milo Lockett desarrollamos jornadas abiertas de arte participativo donde invitamos a toda la familia a pintar y crear diferentes obras colectivas con identidad propia.

Haciendo deporte somos equipo

Con la presencia de destacadas figuras del deporte nacional, realizamos actividades de integración deportiva en las que miles de chicos participan de jornadas de fútbol, básquet y hockey.

Centros culturales para la comunidad

Los centros culturales que apoya la Fundación YPF, como el Gregorio Álvarez ubicado en la provincia de Neuquén y el Centro Cultural Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, ofrecen a lo largo del año una amplia oferta de talleres permanentes de canto, guitarra, danzas, fotografías y artes visuales, entre otros. Estos espacios son abiertos y allí se realizan eventos y capacitaciones en convenio con instituciones locales, shows, presentaciones y actividades de cierre de ciclos convirtiéndose en lugares propios de la comunidad.

Centro cultural Gregorio Álvarez

• Información de contacto

• Dirección: Barrio Uno N° 25, Plaza Huincul
    • Teléfono: (0299) 4862600
    • Consultas: de lu a vie de 08.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 h.
    • Mail: ccgregorioalvarez@ypf.com

Centro cultural Las Heras